VOX pide a la Mancomunidad conocer la capacidad «real» de suministro de agua de la tubería submarina que abastece al municipio sexitano

ALMUÑÉCAR. Juan Garrido, coordinador de VOX Almuñécar y La Herradura, ha manifestado que “esta iniciativa tiene la intención de aplicar la transparencia que merece este abastecimiento tan importante para la comarca”.

  • Miguel Ángel López, vocal de VOX en la Mancomunidad, ha presentado la solicitud de información para recabar datos e informes de la situación real de la tubería.

El vocal de VOX en la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical de Granada, Miguel Ángel López, ha solicitado conocer la capacidad máxima real de suministro de la tubería submarina que abastece Almuñécar y La Herradura tras diferentes reuniones con asociaciones y comunidades de regantes de la costa granadina.

Por su parte, Juan Garrido, coordinador de VOX Almuñécar y La Herradura, ha manifestado que “esta iniciativa, que será cumplimentada con otras, tiene la intención de aplicar la transparencia que merece este abastecimiento tan importante para la comarca”.

«La desconfianza sobre la gestión del PSOE en la Mancomunidad, nos obliga a preguntar sobre estas cuestiones ya que las continuas contradicciones y cambios de aptitud de los representantes del PSOE, restan credibilidad y transparencia a estas acciones”, ha incidido Juan Garrido.

El coordinador de VOX Almuñécar y La Herradura ha señalado que “se ha propuesto a nuestro vocal en la Mancomunidad, Miguel Ángel López, una serie de preguntas encaminadas a la transparencia de las recargas del acuífero”, y «esperamos que por parte de la Mancomunidad tengamos una contestación sin evasivas ni informes contradictorios a los que por otra parte nos tiene acostumbrados”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.