El Ayuntamiento de Albuñol realiza el sorteo de la campaña de comercio

ALBUÑOL. El Ayuntamiento, a través del área de Comercio, realizó el pasado lunes el sorteo de 10 tarjetas con 100 euros de regalo que podrán consumirse en comercios del municipio.

Esta iniciativa se inscribe en la campaña de apoyo al comercio local “Compra en el municipio de Albuñol” que ha incluido también la realización y difusión de vídeos promocionales de comercios.

Para participar, el cliente debió realizar una compra en algunos de los comercios adheridos a la campaña, por un valor mínimo de 20 euros.

El sorteo se celebró en el Espacio Joven del municipio de Albuñol, contó con la participación de la concejal de Comercio y Fiestas, Eva María Moreno, y diez manos inocentes que fueron las encargadas de sacar las diez papeletas de la urna.

La concejal de Comercio del municipio señala que “el pequeño comercio contribuye a dar vida en el municipio, a mantener animadas las calles y por este motivo se considera fundamental el impulso de iniciativas como esta”.

Los números agraciados fueron los siguientes:

2951 – 3810 – 3817 – 5115 – 5134 – 6655 – 7197 – 8726 – 11344 – 12061

Los portadores de las papeletas premiadas deberán de pasarse por el área de Intervención y Tesorería del Ayuntamiento de Albuñol. Será obligatorio entregar el boleto premiado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.