IU Podemos Almuñécar critica que el gobierno de Almuñécar renuncie a una subvención de más de 100.000 euros

ALMUÑÉCAR. La organización de izquierdas ha informado de la renuncia por parte del Ayuntamiento de Almuñécar a una subvención de la Junta de Andalucía concedida para la modernización y gestión sostenible de las infraestructuras de las arte escénicas y musicales en Andalucía, con un total de proyecto de 102.084,39 €, por no haber ejecutado las actuaciones previstas con cargo a dicha subvención.

Según el gobierno municipal, han renunciado «ante el limitado tiempo entre la fecha de resolución de la ejecución y el desarrollo de la misma» -informan desde IU Podemos Almuñécar.

Francisco Fernández, concejal de IU Podemos, cree que el equipo de gobierno debe dar explicaciones más concretas por lo sucedido, ya que «parece una excusa poco creíble» que, quizás, delata la incapacidad que ha demostrado en algunas ocasiones para sacar proyectos adelante.

A juicio de Fernández, no se puede entender que el Ayuntamiento pierda ese dinero sin que el gobierno dé una explicación convincente, por lo que pide más responsabilidad al gobierno municipal para no dejar perder oportunidades de este tipo.

«Pedimos una explicación por lo sucedido, pero, sobre todo, esperamos que esta situación no se vuelva a repetir», concluye el portavoz de IU Podemos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.