El Patronato de Turismo presenta DAIA, el nuevo hotel de cinco estrellas que abrirá Fuerte Group en La Herradura

MADRID / FITUR. El director general de la división hotelera de Fuerte Group, José Luque Manzano, ha acompañado durante la presentación del complejo al ente turístico sexitano.

El Patronato de Turismo del Ayuntamiento de Almuñécar La Herradura ha presentado en FITUR el próximo hotel 5 estrellas que acogerá la bahía herradureña. Se trata del DAIA Slow Beach Hotel, un complejo de la cadena Fuerte Group Hotels que contará con más de 200 habitaciones bajo el concepto sólo adultos.

Durante la presentación, el alcalde de Almuñécar, Juan José Ruiz Joya, ha compartido su “alegría por el enclave elegido por la cadena hotelera” y ha recordado que “La Herradura está de moda y cada vez son más los agentes turísticos que eligen nuestro destino para hacer disfrutar al visitante desde el mejor rincón del mundo”. Además, Ruiz Joya ha agradecido su apuesta a José Luque Manzano, presidente del Grupo El Fuerte, y le ha animado a “guardar para sí una habitación porque de Almuñécar La Herradura se sabe cuando uno llega, pero irse es mucho más difícil”, bromeó el alcalde.

Para el teniente de alcalde de La Herradura y concejal delegado de Turismo y Playas, Daniel Barbero, este es “un regalo cinco estrellas para nuestro destino. Estamos dando a conocer el proyecto pero no podemos esperar a ver las puertas de DAIA abiertas al público. Este hotel será un templo a orillas del Mediterráneo en el que vivir momentos extraordinarios. Un complejo de calidad para un turismo que elige la perfección en nuestro paraíso. Desde el Patronato de Turismo estamos muy contentos por este hotel, el primer 5 estrellas de toda la Costa Tropical, que servirá también para la contratación local y propiciará las compras en la zona”, señala Barbero. 

Por su parte el director general de la división hotelera de Fuerte Group, José Luque Manzano, ha agradecido al Patronato y al Ayuntamiento la acogida en el municipio y ha confesado que “una sonrisa se apoderó de nosotros cuando alcanzamos la playa de La Herradura. Afortunadamente hemos encontrado nuestro hueco en el paraíso. Este hotel se erige como un refugio para la desconexión. Zonas lounge, piscinas desbordantes, restaurante de culturas, solarium… un sinfín de comodidades a la orilla del mar. Todo esto con un ambicioso plan de eficiencia energética para reducir la huella de carbono a la mínima expresión”, subrayó Luque.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.