I Concurso de Carrozas de la Romería de la Candelaria de Lobres

LOBRES. La Concejalía de Lobres celebra por primera vez un concurso de carrozas dentro la festividad de la Candelaria que se celebrará el próximo 4 de febrero. 

Con el objetivo de hacer aún más atractiva y engrandecer la tradicional Romería de las Fiestas de la Candelaria, la Concejalía de Lobres y la Asociación de Caballistas han organizado el I Concurso de Carrozas que tendrá un único ganador dotado con un premio de 300 euros. 

Las inscripciones se podrán presentar en la Casa de la Cultura de Lobres, en horario de 9:00 a 14:00 horas. En cuanto a las carrozas, deberán estar decoradas con motivos del propio folclore andaluz, valorando especialmente su vinculación con el pueblo, y deberán llevar en un lugar visible un cartel con el número de participación y el nombre de la misma.

Las bases completas se publicarán en las redes sociales del Ayuntamiento y la concejalía, así como en el tablón de anuncios y en la Casa de La Cultura de Lobres.

«El concurso -ha dicho el concejal delegado, Nelson Ligero- tiene como objetivo el fomento de la participación en nuestra romería así como el desarrollo de la creatividad incentivando una tradición tan típica en estas fiestas ya que, además, fue uno de los compromisos electorales en los que se ha venido trabajando junto a la asociación de caballistas, organizadores del evento». 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.