Convergencia Andaluza demanda la regulación del tráfico en la calle Santa Adela

ALMUÑÉCAR. Los vecinos llevan meses demandando soluciones al problema -apuntan desde Convergencia Andaluza.

«La calle Santa Adela, en el barrio del Castillo, no puede soportar el tránsito de vehículos cuyas dimensiones y tonelaje sobrepasan su propia capacidad. Esto ha provocado numerosos incidentes al impactar contra las fachadas y balcones de las viviendas, produciendo daños de distinta consideración y constituyendo un serio peligro para vecinos y usuarios de esta calle», señalan los andalucistas.

Convergencia Andaluza informa que entre los vehículos que han tenido reiterados problemas destacan los de la empresa concesionaria del servicio de limpieza, FCC, «que está utilizando camiones de recogida de basuras cuyas dimensiones no están adecuadas a la anchura de la calle».

«Al margen del problema anteriormente citado, la circulación de vehículos con elevado tonelaje viene provocando daños estructurales en las viviendas, al no estar preparado el pavimento de la calle para esa sobrecarga», apuntan los andalucistas.

«Atendiendo a la petición vecinal, Convergencia Andaluza ha presentado una petición al Ayuntamiento para que, tras el informe de los servicios técnicos municipales, se adopten una serie de medidas para regular el tráfico rodado en la calle Santa Adela, limitando las dimensiones y tonelaje de los vehículos que están autorizados a circular por la misma, con indicaciones bien visibles y control de la policía local», informan los andalucistas para concluir.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.