Flor Almón felicita a Inmaculada Montalbán por su elección como vicepresidenta del Tribunal Constitucional

MOTRIL. La secretaria general del PSOE de Motril, Flor Almón, ha querido, en nombre de los socialistas motrileños, felicitar a la magistrada Inmaculada Montalbán por su elección, este mismo miércoles, como vicepresidenta del Tribunal de Garantías.

Almón ha destacado sus numerosos e importantes vínculos con Motril, “donde ha sido distinguida por la Asociación de Mujeres Progresistas ‘Victoria Kent’ por su lucha contra la violencia de género y su labor de concienciación como vocal del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ)”.

Flor Almón también ha destacado su participación en Jornadas de Derechos Humanos y Migraciones de Motril y, este mismo mes de noviembre, en el solemne acto de apertura del Curso Académico del Centro Asociado de la UNED en Motril, “donde pudimos charlar un momento con ella un año después de su incorporación como magistrada al Tribunal Constitucional por designación del Congreso de los Diputados”.

Almón ha recordado que la magistrada Inmaculada Montalbán es experta en violencia de género y tiene una extensa experiencia trabajando en defensa de las mujeres maltratadas, contribuyendo al desarrollo de legislación en esta materia en España y asesorando a otros países.

“Es una mujer a la que tenemos que agradecer su aportación en la lucha contra este tipo de terrorismo machista que nos asola”, ha afirmado la secretaria general del PSOE de Motril.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.