Flor Almón presenta la nueva web de los socialistas motrileños: www.psoemotril.es

MOTRIL. “Es una plataforma interactiva para construir, juntos, el Motril que todos queremos”, dicen desde el PSOE.

El PSOE de Motril tiene «una nueva herramienta a disposición de la ciudadanía para mantener contacto directo con ella y para dar a conocer todo lo que están haciendo, por ejemplo, en las numerosas visitas a los barrios de las últimas semanas. La idea es dar a conocer las actividades semanales que se realizan y hacer, junto con los motrileños y motrileñas», el proyecto con el que los socialistas motrileños quieren presentarse a las próximas elecciones municipales. La secretaria general de los socialistas motrileños, Flor Almón, acompañada por Francisco Sánchez-Cantalejo, ha presentado la web psoemotril.es, una página -ha subrayado- que es «una oportunidad para que los ciudadanos de Motril estén informados y también tengan la posibilidad de participar activamente en la vida política local».

Según dicen desde el PSOE, la página web psoemotril.es «es muy visual y cuenta con varias secciones destacadas en las que es posible interactuar como ‘Flor te escucha’, a la cual se pueden enviar fotos y comentarios sobre temas de interés de Motril a través de un formulario especialmente diseñado para ello».

«Esta sección es para mí una de las más importantes de la web porque es una forma de recibir sugerencias y opiniones de la ciudadanía y de trabajar en conjunto por el bien de nuestra ciudad y sus anejos», ha afirmado Almón.

Otro bloque importante destacado por Flor Almón es el de ‘Actualidad’, «donde se publican las últimas noticias del PSOE de Motril y es posible conocer la actualidad de los barrios o las iniciativas que se trasladan al Pleno del Ayuntamiento para su debate y aprobación».

«También hay una página, ‘PSOE TV’, con todos los videos que hacemos en el partido y en la que es posible seguir las intervenciones de los concejales socialistas en los Plenos y otras actividades relevantes como las visitas a distintas zonas de Motril y los anejos a petición de la ciudadanía o los resúmenes semanales de toda la actividad que han tenido el partido y el grupo municipal», ha añadido.

Almón ha señalado que, además, hay un apartado en la web denominado ‘Conócenos’ «en el que se presentan los objetivos y valores del PSOE de Motril, así como una breve descripción de su historia y la trayectoria de los concejales socialistas en el Ayuntamiento».

Por último, la página web incluye enlaces a las redes sociales del partido. «Todo para que los motrileños y motrileñas puedan seguirnos y estar al tanto de todas las novedades», ha señalado la secretaria general del PSOE de Motril.

«Estamos seguros de que esta nueva página web será una herramienta valiosa para acercar aún más al PSOE a la gente de Motril y fomentar la participación democrática en nuestro entorno más cercano. Esperamos que los motrileños y motrileñas disfruten de todas las secciones y nos hagan llegar sus comentarios y sugerencias para seguir mejorando nuestra ciudad», ha subrayado Flor Almón.   

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.