El PSOE felicita la Navidad con un hermoso villancico dedicado a Motril

MOTRIL. Flor Almón desea, en nombre de los socialistas, que la adaptación de la famosa canción de Mariah Carey llegue al corazón de los motrileños en estas fechas tan especiales.

El PSOE de Motril ha grabado un emotivo vídeo musical, con imágenes evocadoras de toda la ciudad y los anejos, para felicitar a todos los motrileños las fiestas de Navidad. El artista motrileño Roberto Santiago ha sido el encargado de dar voz a un original y tierno villancico dedicado con amor a Motril y a sus gentes, y en el que se refleja la belleza y la luz de cada uno de los rincones de la capital de la Costa Tropical.

La secretaria general de los socialistas motrileños, Flor Almón, ha indicado que espera que la adaptación del villancico, obra de Roberto Santiago y Susana Feixas, despierte en la ciudad ilusión por la Navidad. “Es un vídeo grabado con muchísimo cariño, lleva mucho sentimiento, mucho corazón y mucho amor por Motril”.

Almón ha afirmado que han pretendido compartir el sentimiento que une a todos los socialistas de Motril, su cariño por la ciudad, y trasladarlo a los hogares de la gente en las fechas navideñas. “Ojalá lo podamos conseguir y toquemos los corazones de nuestros vecinos y vecinas con esta felicitación”, ha subrayado.

La responsable socialista ha agradecido el trabajo de Susana Feixas y Roberto Santiago adaptando la letra del ‘Todo lo que quiero para Navidad eres Tú’ y ha afirmado que al ver el vídeo con Roberto, “cantado con tanta ilusión y cariño, con esa voz tan preciosa y con las imágenes de Motril, ha sido imposible no emocionarse”.  

Roberto Santiago ha asegurado que hacer este villancico ha sido “muy importante” para él porque ama Motril y porque quería desde hace tiempo hacer una felicitación navideña que reflejara esa pasión.

“Así que recordé este villancico que estaba en el baúl de los recuerdos y nos pusimos manos a la obra con esta descripción tan bonita de Motril, que lo descubre maravillosamente desde el Cerro de la Virgen a la Vega. Es, de verdad, emocionante”, ha asegurado.

Flor Almón y Roberto Santiago han invitado a todo Motril a que vean esta felicitación navideña “hecha con los mejores deseos de paz y prosperidad”.

“Les va a gustar, la verdad”.

Y han deseado a todos los motrileños “la mejor de las Navidades, y que el año que viene traiga mucha salud y mucho éxito”.

“¡Feliz Navidad y feliz año nuevo!”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.