Convergencia Andaluza lleva a Pleno las demandas de agua para el campo

ALMUÑÉCAR. «Ruiz Joya ha dado la espalda a los agricultores», dicen desde CA.

«Las peticiones de respaldo que de forma insistente vienen realizando las asociaciones de agricultores al Sr. Ruiz Joya han caído en saco roto», apuntan los andalucistas. 

«Tras haber bloqueado el funcionamiento de la Mesa por el Agua y tras haberse negado a  convocar un Pleno del Ayuntamiento para que la corporación municipal respaldara la jornada  de Paro General del pasado 14 de diciembre, al tiempo que presionaba al comercio y la hostelería para que no apoyaran a los agricultores, sigue dando la callada por respuesta», señalan desde CA. 

«Ante esta situación de bloqueo por la primera autoridad municipal, las asociaciones Agua para  el Campo y Verde Seco y Jate nos han dado traslado de sus reivindicaciones a los distintos grupos  políticos del Ayuntamiento para que instemos el pronunciamiento del Pleno y de una vez por todas quede bien claro quienes defienden los intereses de los agricultores y quienes están  maniatados por la obediencia debida a sus jefes políticos», valoran los andalucistas. 

«Atendiendo a esta petición, Convergencia Andaluza registró ayer una moción para ser debatida en el próximo Pleno del Ayuntamiento con las demandas de los agricultores a la Junta de  Andalucía, Gobierno de España y Ayuntamiento de Almuñécar, para dar una respuesta, sin más  demoras, al problema de agua para nuestro campo que amenaza su supervivencia», dicen para concluir desde Convergencia Andaluza. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.