El Ayuntamiento de Albuñol inicia la campaña ‘Escaparate digital’ para promocionar el comercio local

ALBUÑOL. El objetivo es dar a conocer los establecimientos comerciales y que esta campaña sea un escaparate digital para promocionar las ventas o felicitar la época navideña -informan desde el Ayuntamiento.

Los distintos establecimientos del municipio de Albuñol pueden enviar sus vídeos promocionales, de la forma más original, en los que se transmita la ilusión, las ganas, el esfuerzo y la vida que tiene el pueblo -indican desde el Ayuntamiento.

Tiendas de moda, alimentación, bares o restaurantes, oficinas, talleres, etc., tienen la oportunidad de participar en la campaña ‘Escapare Digital’ de forma totalmente gratuita.

¿Como participar?

  • Se debe grabar un vídeo (móvil en horizontal).
  • Mostrar lo que ofrece el negocio: artículos, ofertas navideñas o simplemente felicitar la Navidad. 
  • Duración de la grabación: de 15 a 60 segundos.
  • Adjuntar nombre del negocio, dirección y teléfono.
  • Enviar el vídeo a cultura@albunol.es o al WhatsApp 615 03 36 56.

Todo aquel comerciante, sea del sector que sea, puede ponerse en contacto con el Ayuntamiento para la creación de un spot promocional de su negocio.

Según la alcaldesa de Albuñol, María José Sánchez, «es esencial que ayudemos a los empresarios y empresarias poniendo herramientas a su alcance para que puedan abrir una ventana a las nuevas tecnologías, a los nuevos usos de promoción y de consumo, y a la evolución de la sociedad». Asimismo, Sánchez ha valorado que esta campaña permitirá que las personas puedan tener información de los establecimientos del municipio en una misma plataforma.

Por su parte, la concejala de Comercio, Eva María Moreno, ha asegurado que «esta campaña es una herramienta más que ponemos al alcance del comercio local para ayudarle en la situación actual pero, también, para encarar los retos del futuro y adaptarnos a los nuevos usos y tendencias comerciales».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.