Mercadillo navideño de Albuñol, «un enclave único para tus compras de Navidad»

ALBUÑOL. El próximo domingo 18 de diciembre diversos comercios de Albuñol trasladan su oferta de productos de alimentación, moda, regalos, artículos navideños, juguetes y mucho más, a los cerca de veinte puestos que formarán el Mercadillo de Navidad.

Ubicado en la plaza del Ayuntamiento de Albuñol, este mercadillo navideño tiene como objetivo «fomentar la actividad del comercio local y mostrar su oferta a vecinos y vecinas y a las personas que visitan el municipio durante estas fechas», señalan desde el Ayuntamiento.

El horario de apertura del mercadillo será de 11:00 de la mañana a 18:00 horas, con diferentes actividades que se irán desarrollando durante la jornada.

Este espacio acogerá a las 12:00 horas la visita del Cartero Real para que los más pequeños puedan dejarles sus cartas de regalos y deseos a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

Por la tarde, a eso de las 16:30 horas, tendrá lugar el Concierto de Villancicos de la mano del Coro Rociero Aroma de Pueblo.

Como también es tradición, se realizará un sorteo entre todos los que realicen sus compras ese mismo día, se trata de una fantástica Cesta navideña con un montón de artículos donados entre todos los comerciantes participantes en esta edición. 

«Queremos que nuestras calles se llenen de vida», ha afirmado la alcaldesa de Albuñol, María José Sánchez, quien ha puesto el acento en que «se ha convertido una cita tradicional del comercio local» y ha agradecido la colaboración a todos los comerciantes por continuar impulsando esta iniciativa, «los comerciantes se suman a este evento generando buen ambiente en las calles», ha apuntado.

Por su parte, Eva María Moreno, concejala de Comercio y Festejos, ha remarcado que el mercadillo «quiere trasladar el mensaje de que se compre en el municipio de Albuñol, que se apoye a nuestro tejido económico», también ha aprovechado la ocasión para agradecer, una vez más, «el compromiso de los comerciantes de Albuñol con esta propuesta».

Otra de las propuestas lanzadas desde el Ayuntamiento de Albuñol es la campaña de difusión digital. Todo aquel que tenga una empresa o negocio tendrá la oportunidad de promocionarse mediante un vídeo, el cual deberá de enviarlo al correo electrónico: cultura@albunol.es o WhatsApp 615 03 36 56 y será difundido a través de diferentes medios -informan desde el Ayuntamiento.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.