Los granadinos Jorge Vega y Pablo Pastor ganan el Máster Regional Absoluto de Pádel de Andalucía

ALPUJARRA. Nuevo éxito para los granadinos Jorge Vega y Pablo Pástor, que conquistan el Máster Regional Absoluto de pádel disputado en Jaén. Esta es una de las pruebas más importante del calendario andaluz donde se han dado cita las 16 mejores parejas del ranking.

Los granadinos despejaron el camino hacia la gloria con una formidable actuación. Primero se impusieron con mucha autoridad a Ricardo Fernández y Víctor Bolivar (6-2 y 6-1). Luego, doblegaron a Pablo Herrera y Antonio Varo (6-4 y 7-6). Y, finalmente, certificaron su clasificación a semifinales con mucha contundencia ante Pablo Tejero y Alejandro Grilo (6-2 y 6-0).  

En semifinales, la dupla de Granada logró apoderarse de los detalles para vencer a otra de las duplas favoritas, Javi Pérez y Javi Bravo (6-2, 3-6 y 7-5). Así llegaron a una final en la que se encontraron con la otra pareja protagonista de la competición. El malagueño Fran Alameda y el jerezano Fernando Zambrano solventaron con mucha autoridad la fase de grupos y se impusieron en semifinales a Jorge Burgos y José María Benavides (6-4 y 6-3). En el duelo definitivo Pablo Pastor y Jorge Vega dictaron el paso hasta certificar su triunfo (6-1 y 7-5).

Jorge Vega y Pablo Pastor han manifestado a través de sus redes sociales “la felicidad por hacerse con este campeonato tan duro y de tanto nivel”, y han felicitado a “las demás parejas por estas jornadas de deporte con mayúsculas”. 

A comienzo de año, el alpujarreño Jorge Vega se hizo con el máster absoluto provincial junto a Nacho Asenjo, convirtiéndose en uno de los referentes de la provincia y uno de los valores deportivos de la comarca. 

El concejal del Ayuntamiento de Lanjarón, Raúl Ruiz, ha felicitado a Pastor y Vega por esta victoria que “lleva sello granadino”, y ha subrayado que “Jorge Vega se ha convertido en un referente del deporte en Lanjarón y toda la provincia gracias a su esfuerzo y constancia”. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.