Comienzan las obras de arreglo del firme de calle Santísimo

MOTRIL. Desde el área de Obras Públicas se ha informado de que los trabajos se desarrollarán desde el 12 al 23 de diciembre, días en los que esta vía permanecerá cerrada al tráfico rodado.

La calle Santísimo de Motril, una de las principales vías de comunicación de la ciudad, va a ser objeto de trabajos de reparación del pavimento, que presenta un estado de deterioro acrecentado por la alta cantidad de tráfico que discurre por la zona -informan desde el Ayuntamiento.

El próximo día 12, según informan los servicios técnicos municipales del Área de Obras Públicas del Ayuntamiento de Motril, darán comienzo estos trabajos en el tramo comprendido entre la calle Uruguay y la Avenida Francisco González Carrascosa, lo que implicará el corte de esta calle desde el cruce con calle Era y calle Canteras hasta la Avenida Francisco González Carrascosa.

La fecha prevista de finalización de estas actuaciones y del corte de la calle es el día 23 de diciembre, semanas en las cuales se establecerá una reordenación del tráfico de toda la zona afectada. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.