Regantes y agricultores sexitanos piden al alcalde de Almuñécar un Pleno urgente para apoyar el paro general del día 14 de diciembre

ALMUÑÉCAR. «El Ayuntamiento no puede seguir callado mientras los agricultores nos arruinamos», manifiestan desde ‘Agua para el Campo’ y ‘Verde, Seco y Jate’.

Tras el anuncio de la convocatoria de un paro general en Almuñécar el próximo 14 de diciembre para exigir a las administraciones públicas soluciones urgentes que eviten la catástrofe del campo sexitano, las asociaciones ‘Agua para el Campo’ y ‘Verde, Seco y Jate’, demandarán al alcalde que convoque con urgencia un Pleno para que el máximo órgano municipal apoye de forma clara y rotunda las reivindicaciones de los agricultores.

«El alcalde no puede seguir poniéndose de perfil mientras las soluciones no llegan y nuestros agricultores se arruinan», manifiesta José Luis Ruiz Olivares, presidente de la asociación ‘Verde, Seco y Jate’.

Para el presidente de la asociación ‘Agua para el Campo’, Joaquín Cabrera Torres, «hay una clara responsabilidad de las administraciones públicas en la catástrofe que se avecina en el campo de Almuñécar y La Herradura y vamos a exigirles que respondan por los daños que nos está causando su mal funcionamiento».

Será mañana viernes, día 25 de noviembre a las 10:30 horas, cuando los representantes de las dos asociaciones de agricultores se dirijan al Ayuntamiento de Almuñécar para trasladarle al sr. Ruiz Joya su petición.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.