Convergencia Andaluza Salobreña inaugura su sede en la Villa

SALOBREÑA. Al acto ha acudido el candidato a la Alcaldía de la Villa por esta formación, Francisco Blanco, acompañado por vecinos, simpatizantes y varios concejales de CA Almuñécar.

El candidato a la Alcaldía de Salobreña por Convergencia Andaluza, Francisco Blanco, y la número dos por esta formación, María Rodríguez, inauguraron al mediodía de ayer domingo la nueva sede de Convergencia Andaluza en la Villa.  

Ubicada en la calle Miguel de Cervantes, los responsables locales de Convergencia  Andaluza pretenden -según sus palabras- que esta sede se convierta en un lugar abierto para recibir a todos  los vecinos, escuchar sus problemas y preocupaciones.  

Según Francisco Blanco, en el acto inaugural, «aquí venimos a servir con una única  prioridad: Salobreña, Salobreña y Salobreña».  

Bajo el eslogan de precampaña, ‘¿Vamos Juntos?’, se hace un llamamiento a todos los vecinos de la localidad a sumarse a esta iniciativa de futuro para Salobreña.  

Numerosos vecinos y simpatizantes se acercaron hasta la nueva sede junto con  varios concejales de CA Almuñécar, encabezados por Juan Carlos Benavides, líder de los andalucistas sexitanos.  

El próximo martes, 15 de noviembre, a las 20:00 horas tendrá lugar en la Casa de la  Cultura la presentación oficial de Convergencia Andaluza Salobreña y del candidato a la Alcaldía -informan desde la organización política. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.