El PSOE señala «la incapacidad de Luisa García Chamorro para mejorar la limpieza y el mantenimiento de los barrios de Motril»

MOTRIL. Alicia Crespo se pregunta «dónde está el famoso ‘plan de choque’ de la alcaldesa» y traslada «la preocupación vecinal por la suciedad y falta de mantenimiento en los espacios públicos de la calle Sigfredo Videras (entre Los Álamos y el campo de fútbol del Cerrillo) y las calles Ernesto Mira y Domingo Cuesta».

La concejala del Grupo Municipal Socialista Alicia Crespo ha reclamado a la alcaldesa «que se deje de fotos en el Salón de Protocolo del Ayuntamiento y preste más atención a los barrios de Motril». Crespo ha pedido a Luisa García Chamorro «que se dé una vuelta por los distintos espacios públicos de la ciudad para comprobar hasta dónde puede llegar la suciedad y el nivel de abandono que presentan».

Alicia Crespo dice hacerse eco de varias quejas vecinales trasladadas al Grupo Municipal Socialista a través de las redes sociales «por la dejadez en lo que se refiere a limpieza y mantenimiento, sobre todo en jardineras, alcorques, bordillos y aceras, donde se acumula todo tipo de suciedad, crecen hierbas sin control y maleza, de forma que se han llegado a producir conatos de incendio».

El edil ha indicado que «las fotos remitidas al PSOE no dejan lugar a dudas y muestran calles muy transitadas y reformadas por el anterior gobierno del PSOE y el PA como Ernesto Mira o Domingo Cuesta, en las que entre los coches y los bordillos, y en las propias aceras, hay montones de basura y restos vegetales».

«Y también zonas de reciente creación como la calle Sigfredo Videras, cerca del barrio de Los Álamos y del campo de fútbol del Cerrillo, en la que vecinos llevan meses llamando al Ayuntamiento para que limpien la vía pública y las jardineras, donde la maleza es tanta y tan seca que ya se han producido varios incendios, creando una gran sensación de inseguridad».

«Estos vecinos, como tantos en Motril, no entienden el por qué del estado de abandono al que los tiene sometidos Luisa García Chamorro», ha afirmado la concejala del PSOE, que se ha preguntado «para qué pagan sus impuestos si luego los tienen abandonados».

«Y todo esto que pasa es porque Luisa García Chamorro no gestiona», ha asegurado Alicia Crespo, que ha subrayado que «los barrios de Motril necesitan una intervención urgente en todos sus espacios públicos porque en todos existe el mismo problema de suciedad y falta de mantenimiento».

«Todos los días hay denuncias públicas en grupos de Whatsapp, de Facebook y otras redes sociales. Y qué hace Luisa García Chamorro: nada; cada vez vemos más fotos suyas que son mera propaganda. En eso es en lo que se está gastando el dinero de los motrileños, cuando lo que reclama la gente es que sus barrios sean atendidos como merecen», ha subrayado la edil socialista.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.