El PSOE denuncia la tala indiscriminada de palmeras en la calle Guadix y San Cristóbal

ALMUÑÉCAR. Rocío Palacios, portavoz del PSOE: «Denunciamos el gravísimo daño ecológico-patrimonial y el daño a la imagen turística de nuestro pueblo». 

  • Rocío Palacios: «Exigimos al alcalde de Almuñécar que acabe con esta sinrazón y pedimos  la dimisión de Luis Aragón».

El PSOE denuncia, a través de su secretaria general y portavoz en el Ayuntamiento, Rocío Palacios, que el Gobierno municipal de Almuñécar sigue acabando con el patrimonio de los sexitanos. «Hoy han talado, sin ningún tipo de miramiento ni pudor, las palmeras situadas en la calle Guadix, junto al paseo de San Cristóbal».

«Almuñécar no puede perder su patrimonio medioambiental ni la imagen de ciudad tropical que nos diferencia de otros destinos turísticos. La tala de las palmeras está injustificada y exigimos explicaciones al alcalde de Almuñécar y la dimisión del concejal responsable del área, que ha demostrado con creces que no está capacitado para dirigir las dos importantes áreas que están bajo su responsabilidad», apunta Rocío Palacios.

Para la secretaria general de los socialistas sexitanos, «un municipio turístico como el nuestro, que vende imagen de ‘Paraíso tropical’ no puede permitirse perder toda su vegetación. El parque Mediterráneo, el parque Jardín del Bonsái, Peña Escrita, el vivero municipal, la plaza de Abderramán, el maltrato y abandono del parque El Majuelo, la tala de la plaza de Abderramán y de la vegetación existente en nuestras calles son la muestra de la incapacidad y falta de sensibilidad medioambiental de este gobierno ¡Es intolerable!».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.