Motril acogerá la VI Feria de la Caza los días 29 y 30 de octubre

MOTRIL. Antonio Escámez ha subrayado que “la Feria Tropi Caza y Perdiz con reclamo “Al Alba” es una de las ferias con más participación de Motril”.

El teniente de alcalde de Urbanismo, Medio Ambiente y Agricultura, Antonio Escámez, la teniente de alcalde de Participación Ciudadana, Inmaculada Torres, y el presidente del Club Deportivo de Caza Los Tablones, Miguel Sánchez, han presentado hoy la Feria de la caza, que se celebrará durante los días 29 y 30 de octubre, de 10:00 a 18:00 horas, con un carácter gratuito en el Polideportivo Emilio Hidalgo (junto al cementerio). Al acto acudirán ocho de las mejores granjas de Andalucía. 

En concreto, la muestra acogerá numerosas actividades, como atracciones de tiro virtual, stands de ropa de caza, embutidos ibéricos, exposición de cetrería, servicio de bar y sorteos. Además, el domingo se realizará un concurso de belleza, morfología, nobleza y canto de la perdiz, y un concurso infantil de pintura. 

El teniente de Medio Ambiente, Antonio Escámez, ha declarado que se siente muy “orgulloso de que Motril sea el punto de encuentro de una de las ferias de caza más importantes de Andalucía”. A su vez, ha querido agradecer a Miguel todo lo que hace por la actividad cinegética y la perdiz con reclamo, por ello ha declarado que “desde el Ayuntamiento se le va a dar todo el apoyo necesario”. 

Por su parte, la teniente de alcalde de Participación Ciudadana, Inmaculada Torres, ha señalado que “hay muchas ganas e ilusión de realizar esta actividad que, no se ha podido festejar en los últimos años por la situación pandémica”. A su vez, ha querido rememorar la tradicional feria del ganado de Motril, que se celebraba en el mes de octubre. 

Finalmente, Miguel Sánchez, presidente del Club Deportivo de Caza Los Tablones, se ha mostrado muy entusiasmado con esta sexta edición de la feria, a la que ya considera una feria consolidada en Motril, y ha querido invitar a todas las personas, tanto cazadores como no cazadores.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.