Aguas y Servicios pone en marcha una App que contribuye a conseguir los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030

COSTA TROPICAL. Aguas y Servicios pone a disposición de sus trabajadores una herramienta que les facilitará su bienestar personal y laboral -informan desde la empresa.

Aguas y Servicios, empresa concesionaria del Ciclo Integral del Agua en la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical, en su compromiso con la innovación y desarrollo sostenible, en sintonía con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas, ha puesto en marcha una APP «para reforzar la comunicación con todos sus trabajadores y trabajadoras, en su compromiso con el desarrollo de una política integral de recursos humanos, para que tengan un equilibrio entre la vida personal y profesional, de salud, seguridad y bienestar, a la vez que se alcanzan las metas de la empresa», informan desde Aguas y Servicios.

El propósito principal que se quiere llevar a cabo con esto es conciliar la vida familiar y laboral, que contribuye a conseguir los Objetivos de esta Agenda (ODS) y que impactan directamente sobre los Objetivos 3, de Salud y Bienestar; el 5, de Igualdad de Género; el 8, de Trabajo Decente y Crecimiento Económico; y el 10, de Reducción de las Desigualdades.

Por otro lado, con esta aplicación, que cada trabajador se la descargará en su dispositivo móvil, podrá interactuar con el Departamento de Recursos Humanos, comunicar una incidencia, recordar hábitos de seguridad e higiene, consultar nóminas, vacaciones, movilidad interna y un largo etc. -señalan desde Aguas y Servicios.

Para todo ello, Aguas y Servicios está organizando cursos para todo su personal, en las diferentes instalaciones, a través de su Aula Divulgativa, tanto presenciales como virtuales, para que aprendan a utilizar esta aplicación y le den la mayor utilidad posible.

Además, las diferentes sesiones están adaptadas al personal con discapacidad auditiva «para que todos los trabajadores y trabajadoras de Aguas y Servicios tengan las mismas oportunidades, evitando así las posibles desigualdades que ello trae consigo». 

Aguas y Servicios -señalan desde la empresa- apuesta por la eliminación de barreras y por conseguir la igualdad real entre todo su personal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.