Salobreña pone a punto los cementerios para la próxima festividad del Día de Todos los Santos

SALOBREÑA. El Ayuntamiento está ultimando las labores de mantenimiento de los cementerios de Salobreña y Lobres de cara a la próxima festividad de Todos los Santos en la que se espera que una gran cantidad de vecinos acudan a visitar y homenajear a sus seres queridos.

Unos trabajos -explica el concejal delegado, Ignacio Trujillo- que se han centrado en el mantenimiento del recinto, tanto del interior como del exterior, con un servicio especial de limpieza, labores de pintura y cuidado de los jardines. Además, y al objeto de mejorar la seguridad vial, para este día se modificarán algunas direcciones para garantizar el tránsito de las personas y vehículos al cementerio.

Servicio de autobuses

El Ayuntamiento de la Villa pone a disposición de sus vecinos un servicio de autobús gratuito para acudir a los cementerios de Salobreña y Lobres durante el puente de Todos los Santos.

El servicio tendrá una periodicidad de 30 minutos aproximadamente y habrá horario de mañana y tarde con descanso en las horas del mediodía. Así, las paradas de Salobreña serán en la plaza Goya y la plaza del Ayuntamiento. Las salidas serán en hora en punto desde las 10.00 hasta las 13.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas. Las vueltas serán a las y media desde las 10.30 hasta las 13.30 horas y de 16.30 a 19.30 horas.

En La Caleta-La Guardia, las idas se harán a las 09.30 y las 11.30 horas y las vueltas a las 10.30 y las 12.30 horas. Por la tarde, la salida será a las 16.15 y la vuelta a las 17.00 horas.

La parada en Lobres será en el ferial y los horarios son los siguientes: Las idas a las 10.00 y las 12.00 y las vueltas a las 11.00 y las 13.00 horas. En el horario de tarde, la ida será a las 16.30 y el regreso a las 17.30 horas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.