El PSOE pedirá en el Pleno mejoras para los espacios públicos de Pueblo Mediterráneo

MOTRIL. Flor Almón explica que son cosas que no necesitan mucha inversión, que no son costosas para el Ayuntamiento, «como ocurre la mayoría de las veces que los socialistas llevan peticiones vecinales al pleno. Los barrios necesitan atención y mantenimiento, algo que la señora García Chamorro no ha hecho en estos años».

La secretaria general del PSOE de Motril y portavoz municipal, Flor Almón, ha informado que los socialistas van a proponer en el Pleno de este viernes la realización de un plan de mejora de la limpieza y el mantenimiento de los espacios públicos de Pueblo Mediterráneo, en la playa. Almón ha indicado que esta iniciativa surge de la visita realizada al barrio, donde vieron con los vecinos «todos los problemas que tienen por la falta de gestión de Luisa García Chamorro».

«Estamos visitando los barrios viendo las necesidades que tienen. En esta ocasión ha sido Pueblo Mediterráneo. Y hemos podido comprobar que en los más de tres años de gobierno de la señora García Chamorro, por desgracia, no se ha hecho nada en esta zona», ha explicado.

«Y son cosas que no necesitan mucha inversión, mucho gasto. No exigimos actuaciones especialmente costosas para las arcas del Ayuntamiento. En esta ocasión, como ocurre en el 90% de las veces, lo que se necesita es una atención y un mantenimiento que no tienen desde hace años», ha añadido.

La propuesta socialista, ha comentado Flor Almón, pide «el asfaltado de los tramos de las calles que están llenas de baches, el arreglo de las jardineras, la reposición de árboles y repoblación de plantas para que haya vida, así como la instalación de espejos al final de la calle que da a la carretera  para poder salir a ella sin peligro».

«Como hemos comentado en otras ocasiones también, son cosas que simple y llanamente necesitan de voluntad política y de servicio, por lo que esperamos que sean aprobadas por el Pleno y puestas en marcha a la mayor brevedad posible», ha afirmado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.