La Guardia Civil investiga a un individuo por el hurto de 200 kilos de frutos tropicales en dos explotaciones agrícolas de Salobreña

SALOBREÑA. Fue sorprendido in fraganti por los guardas de campo de la zona en una finca del paraje Pago de Mijas.

La Guardia Civil, en el marco de la operación Mangillenium, ha investigado a un individuo de sesenta y un años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito continuado de hurto de aguacates, mangos y chirimoyas en dos explotaciones agrícolas de Salobreña.

El investigado fue sorprendido in fraganti hurtando mangos sobre las 21:30 horas del pasado día 16 de octubre en una finca del paraje Pago de Mijas por dos guardas de campo. Los guardas alertaron a la Guardia Civil de Salobreña y los agentes de este puesto identificaron al presunto ladrón, registraron su vehículo y comprobaron que hasta ese momento se había apoderado de 100 kilos de mangos, y que en su interior además había varias bolsas de gran tamaño con 57 kilos de aguacate y 43 kilos de chirimoyas de cuya procedencia el investigado no quiso decir nada.

La patrulla de la Guardia Civil de Salobreña intervino la fruta y el equipo Roca de la Guardia Civil de la Compañía de Motril se encargó posteriormente de las pesquisas para averiguar dónde habían sido robados los aguacates y las chirimoyas. Los agentes se entrevistaron con los propietarios de las fincas cercanas a donde fue sorprendido el investigado robando, y han conseguido localizar al propietario de la explotación al que le habían sustraído estos últimos frutos. Este hombre presentó denuncia por el hurto y se le ha devuelto la fruta intervenida.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.