Las II Jornadas de Sexitanos Ilustres se inician hoy con Fernando Fernández Bastarreche

ALMUÑÉCAR. El profesor emérito de la Universidad de Granada D. Fernando Fernández Bastarreche, experto en Historia Contemporánea de España, será el encargado de iniciar estas II Jornadas de Sexitanos Ilustres dedicadas a D. Miguel de Cervilla y Soler. 

Este cambio se debe a un fallo en la edición del libro que debía presentarse hoy: «Miguel de Cervilla y Soler y su poema épico-lírico Almuñécar», cuya presentación se pospone por este imprevisto totalmente ajeno a la voluntad y al trabajo de la Asociación Cultural Cruz Alhambra, organizadora de las Jornadas.

No obstante, la conferencia prevista bajo el nombre «Miguel de Cervilla y Almuñécar», será ofrecida con total normalidad sumando la magnífica presencia y excelentes aportaciones del profesor Bastarreche, quien ya visitó Almuñécar para hablar sobre el desastre de Annual, y que en esta ocasión va a complementar el «paseo histórico» por la Almuñécar del S. XIX con sus amplios conocimientos políticos y militares de esa época.

Desde la Asociación Cultural Cruz Alhambra muestran su agradecimiento tanto al Gabinete de Arqueología municipal como al profesor Bastarreche por la colaboración prestada.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.