El PSOE de Motril apoya a la delegación local de la AECC en el Día Contra el Cáncer de Mama

MOTRIL. Flor Almón aplaude el “inmenso trabajo” de las personas voluntarias en la capital de la Costa Tropical “para dar esperanza, acompañar y concienciar”. 

El PSOE de Motril ha querido mostrar su apoyo a la delegación local de la AECC con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, que se celebra bajo el lema ‘El Rosa Es Más Que Un Color’ y que este año pretende concienciar sobre la importancia de la investigación, informar sobre las altas posibilidades de supervivencia y la necesidad de dar todo el respaldo que las pacientes necesitan. La secretaria general de los socialistas motrileños, Flor Almón, junto con los concejales Gregorio Morales y Alicia Crespo, han acudido a la plaza de la Aurora a expresar el compromiso de los socialistas motrileños con la Asociación, “que en nuestra ciudad hace un trabajo encomiable”.

La responsable socialista ha querido, un año más, “poner en valor y agradecer el inmenso trabajo de sensibilización y de acompañamiento” que hacen en la Agrupación de la Asociación Contra el Cáncer en Motril.

“Hoy queremos aplaudir el trabajo de la delegación de la Asociación Española Contra el Cáncer, con  María Dolores a la cabeza, Pilar, Lola, Fernando y toda la gente que hace seguimiento de los pacientes y les ayuda de forma increíble,y que además, nos dan a conocer datos cada vez más esperanzadores, porque, afortunadamente cada vez es más alto el índice de supervivencia de los pacientes  de cáncer”, ha afirmado.

Flor Almón ha subrayado que como dice el mismo eslogan de la campaña contra el cáncer de mama de este año, “el rosa es más que un color, significa cada vez más esperanza de supervivencia y cada vez más inversión en investigación, que evidentemente es lo que está salvando a tantísimas personas”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.