En la temporada 22/23 Juventudes Musicales de Almuñécar ofrecerá 18 conciertos, 4 didácticos y 4 conferencias

ALMUÑÉCAR. Así se ha informado tras la celebración el pasado 22 de septiembre de la Asamblea General de socios de Juventudes Musicales de Almuñécar, en la que se presentaron y aprobaron, entre otros, la Memoria de Actividades de la Temporada pasada y las líneas de trabajo para 2022, como son: el Programa de Conciertos, los Conciertos Didácticos para el alumnado de los Centros Educativos y el Ciclo de Conferencias de Divulgación Musical.

La Junta Directiva queda facultada para realizar los trámites necesarios para la ejecución del Programa. En esta temporada el horario será principalmente los jueves, bajo el lema ‘JUEVES MUSICALES DE JUVENTUDES’, salvo alguno extraordinario. La hora está prevista en octubre es a las 19:00 h. 

Como línea prioritarias de trabajo, se plantea el continuar apostando por los jóvenes valores de Andalucía y del entorno más cercano, sin dejar de lado la buena oferta de la Red de Juventudes Musicales de España, siempre valorando la calidad de los mismos. 

JJMM de Almuñécar adelanta que el primero de los conciertos tendrá lugar el jueves 6 de octubre 22 a las 19:00 h, a cargo de la Orquesta de Cámara malagueña: BARROQUÍSIMO. Este Concierto de inicio de Temporada 22/23 será en homenaje a los socios y amigos de JM, al objeto de ir recuperando la actividad musical, «tan necesaria para superar estos momentos complicados que estamos atravesando». En todos los conciertos que se organicen, se establecerán las medidas higiénico sanitarias y protocolos de protección que recomiendan las autoridades sanitarias -informan desde JJMM. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.