El PSOE alerta del mal estado de conservación de las farolas del paseo marítimo de Motril

MOTRIL. Alicia Crespo afirma que «la desastrosa gestión de Luisa García Chamorro está dando lugar a situaciones peligrosas que encima dañan la imagen turística de la capital de la Costa tropical».

El PSOE de Motril ha llamado la atención a la alcaldesa «por las numerosas farolas en mal estado del paseo marítimo Rey Balduino, algunas de ellas con las luminarias colgando, a punto de caerse, y muchas otras oxidadas, sucias y sin luminarias». La concejala socialista Alicia Crespo se ha hecho eco de un problema en el alumbrado público «que afecta a uno de los lugares turísticos de la ciudad y que ha generado bastante malestar entre vecinos, hosteleros y empresarios de la zona».

Crespo ha recriminado a la alcaldesa «su mala gestión de los servicios de mantenimiento y limpieza, lo que -ha advertido-, además de mala imagen, crea situaciones peligrosas, pues hay posibilidades de que le caiga a alguien parte de una farola encima, provocando una desgracia».

«La iluminación de paseo marítimo motrileño, uno de los mejores activos de la ciudad, es una ruina. Después de mucho tiempo y de advertirlo, porque esto lo saben en Alcaldía, el paseo marítimo sigue con farolas rotas y deterioradas. Y solamente hay una razón: el abandono de su mantenimiento por parte del Gobierno del PP», ha afirmado la edil del PSOE.

«Como decimos, el mal estado de las farolas es generalizado. La que no tiene la luminaria fundida, su ‘cabeza’ pende de un hilo, está oxidada o le falta alguna pieza. Y eso sin hablar de que todas siguen sucias a día de hoy por la calima y que no tienen pensamientos de limpiarlas para que luzcan como es debido», ha añadido Alicia Crespo.

«Es lamentable cómo ha dado lugar Luisa García Chamorro a tal abandono», ha dicho la concejala socialista, que ha señalado también que «al deficiente mantenimiento del alumbrado público hay que añadir los apagones continuos que se están dando en todo Motril».

«Y esto tampoco es la primera vez que lo denunciamos. Pasa en cualquier barrio, incluso en el Parque de los Pueblos de América. El servicio de alumbrado público es un caos por la desastrosa gestión de Luisa García Chamorro», ha destacado Crespo, que ha pedido a la alcaldesa «que deje de hacerse fotos y solucione de una vez los problemas reales de la gente».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.