Dan comienzo las obras del nuevo ‘Skatepark’ de Salobreña

SALOBREÑA. Situada dentro del recinto del Polideportivo, «las nuevas instalaciones viene a dar respuesta a la demanda de los numerosos jóvenes del municipio aficionados a esta actividad», ha manifestado la concejal delegada de obras, M.ª José García, quién esta mañana ha realizado una visita para comprobar el avance de las mismas, afirmando además «el compromiso de este equipo de gobierno con el fomento de  hábitos saludables y la práctica de ejercicio entre los jóvenes».

Con la previsión de que esté lista antes de dos meses, el proyecto lo está llevando a cabo una empresa especializada en este tipo de instalaciones para dar respuesta tanto a los patinadores más experimentados, como para los jóvenes principiantes.

Financiado gracias a una subvención de la Diputación y con un presupuesto de 48.300 euros, el nuevo skatepark se encuentra dentro del recinto del polideportivo, en un espacio que estaba en desuso, y contará con cinco módulos de patinaje de  hormigón pulido, cumpliendo todas la normativa que exige este tipo de instalaciones -informan desde el Ayuntamiento.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.