El Ayuntamiento de Salobreña publica las bases de participación en el ‘Concurso de carrozas de la Romería del Sur’ 

SALOBREÑA. Las solicitudes se podrán presentar hasta el 30 de septiembre en la Casa de la Cultura de Salobreña.

  • La Romería se celebrará el próximo domingo 9 de octubre.

Las Fiestas en honor a la Virgen del Rosario tendrán lugar en Salobreña del 5 al 9 de octubre. Y, como cada año, el principal atractivo es la Romería del Sur que se celebrará el último día, el domingo 9. Un evento cuyas bases se han dado a conocer hoy, abriéndose además el plazo de inscripción en sus distintas modalidades.

Para este año se han establecido tres premios que mantienen las cantidades de otros años, 800 euros para la carroza ganadora, 500 para la segunda clasificada y 300 para la tercera. El jurado puntuará según criterios de confección del conjunto, laboriosidad y esfuerzo, trajes, música, color y participación con el público. La carroza ganadora acompañará además a la Virgen del Rosario en el recorrido de vuelta hasta su ermita.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo viernes día 30 en la Casa de la Cultura. En cuanto a los caballistas, deberán presentar una solicitud con el DNI del jinete, la documentación del caballo y el seguro de responsabilidad civil.

Para poder participar en cualquiera de las tres modalidades será imprescindible la inscripción previa por lo que todas aquellas que no lo hagan no podrán entrar y permanecer en el recinto de la Romería.  

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.