Vuelve la II edición de la CXM de Albuñol, Trail de la Contraviesa y MiniTrail Ruta del Gato

ALBUÑOL. La CXM tendrá lugar el domingo 18 de septiembre, iniciándose la prueba a las 09:00 horas.

La alcaldesa de Albuñol, María José Sánchez, junto con el concejal de Deportes, Francisco Fernández Sillas, han presentado esta mañana en el centro de participación activa de Albuñol la segunda edición de la CXM, el Trail de la Contraviesa y el Mini Trail Ruta del Gato. Un evento deportivo que es posible gracias a la Diputación Provincial de Granada junto con el Ayuntamiento de Albuñol y la Federación Andaluza de Montaña.

El Trail de la Contraviesa discurrirá por los hermosos parajes de La Contraviesa, entre los términos municipales de Albuñol y Sorvilán, recorriendo una distancia aproximada de unos 29 km para el Trail y 9km el Mini Trail y senderismo “Ruta del Gato”. Estos últimos transcurren íntegramente por el término municipal de Albuñol y una distancia aproximada de unos 9 km.

La alcaldesa ha mostrado su satisfacción por poder volver a celebrar esta carrera por La Contraviesa, que se desarrolla en tres modalidades. “Desde el Ayuntamiento de Albuñol vamos a seguir trabajando y apostando para que podamos disfrutar de los mejores eventos deportivos. Desde aquí agradecemos el trabajo y apoyo recibido por parte de la Delegación de Deportes y al diputado Manuel Guirado como a todas las entidades patrocinadoras y colaboradoras”, indicaba Sánchez. Asimismo hizo especial énfasis en que este tipo de eventos dan a conocer y ponen en valor el patrimonio natural del municipio por lo que resulta de gran importancia para la promoción turística del municipio de Albuñol.

En relación a este circuito, el concejal de Deportes ha señalado que, con la celebración de esta II edición, el municipio de Albuñol se encuentra «ante una importante cita en el calendario deportivo de la provincia que ya cuenta con un gran número de inscripciones”. Destacando la importancia de este tipo de eventos deportivos para el municipio, «que son fruto del trabajo conjunto de las administraciones, colaboradores y patrocinadores».

Toda persona que lo desee podrá inscribirse a través de global-tempo.com/carreras.php?id=1704

Los dorsales se recogerán antes de la realización de la prueba en la Secretaría que se habilitará en la zona de salida/meta de la prueba el mismo día. Se podrán realizar inscripciones el mismo día de la prueba en la Secretaría técnica únicamente en el caso de que no hayan quedado cubiertas las plazas disponibles antes del día de la prueba.

La recogida de dorsales tendrá lugar en la Secretaría técnica ubicada en la Plaza del Ayuntamiento de Albuñol desde las 7:30h hasta las 8:30h.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.