El ‘Parque Vuelta’ se instalará el próximo domingo en Salobreña

SALOBREÑA. El domingo 4 de septiembre, desde las 16:00 horas, en la explanada del Pabellón Municipal, estará montado el Parque Vuelta de la 15ª Etapa con final en Sierra Nevada, con una pantalla gigante para disfrutar de la llegada de los corredores y un sinfín de regalos y actividades.

Salobreña vivió ayer toda la emoción de la Vuelta Ciclista a España que por primera vez tuvo al municipio como punto de partida de una etapa de la 12º edición que arrancó desde el paseo marítimo para concluir en el alto de Peñas Blancas, en Estepona (Málaga). Pero, además, el próximo domingo continuarán las actividades  con su presencia en la Villa del ‘Parque de la Vuelta’ que se instalará en el Polideportivo municipal. 

Una ‘fan zone’ de la Vuelta Ciclista que acoge, en diferentes carpas, a las empresas e instituciones que patrocinan y colaboran con esta prueba deportiva. En ellas se repartirán regalos de merchandasing, se celebrarán sorteos y los más pequeños podrán disfrutar de actividades pensadas para ellos.

“Ante la imposibilidad de montarlo en Sierra Nevada, la organización lo instalará en el Polideportivo Municipal, donde, a través de una pantalla gigante, se podrá seguir la etapa que tendrá su llegada en la estación de esquí“. Así lo explica el diputado y concejal de Deportes de Salobreña, señalado que, por tanto, “la Vuelta tendrá una doble incidencia en el municipio”.

Por su parte, M.ª Eugenia Rufino, alcaldesa de la Villa, incidía en la enrome oportunidad de promoción que este acontecimiento ha supuesto para Salobreña, “ya que la Vuelta Ciclista se retransmite en 190 países, además del gran movimiento económico que supone el paso de la competición por el municipio y la comarca, con un dispositivo logístico que mueve a unas 3.000 personas y cuyo impacto económico se estima en 2,5 millones de euros».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.