Diputación invierte 90.000 euros en la reforma del Centro de Mayores de La Caleta, en Salobreña

LA CALETA. Las obras abarcan la transformación del espacio interior y la fachada del edificio, así como la construcción de un nuevo acceso para facilitar la circulación de personas con movilidad reducida.

El diputado de Obras Públicas y Viviendas, José María Villegas, junto al diputado de Deportes, Manuel Guirado, la alcaldesa de Salobreña, María Eugenia Rufino, y otros miembros de la corporación provincial, ha visitado hoy el nuevo Centro Municipal de Mayores de La Caleta, cuya reforma ha supuesto una inversión de 89.995 euros, en el marco de los Planes Provinciales de Obras y Servicios de la Diputación, junto a la inversión del Ayuntamiento (en torno a 10.000 euros). 

Tal y como han señalado, las obras de rehabilitación han transformado todo el espacio interior, haciéndolo más funcional. Además, se han construido dos accesos independientes para las dos funciones que cumple el edificio que, por una parte, se destina a centro de mayores y, por otra, a salón de usos múltiples para la realización de talleres y eventos. Cada uno tendrá sus propios aseos, que, además, estarán adaptados para personas con discapacidad.

También la fachada ha sido totalmente modificada con la instalación de nuevas ventanas que sustituirán a las actuales puertas que daban al porche, optimizando así el aislamiento térmico. Además, se ha construido un nuevo acceso en la zona norte del edificio, desde la carretera N-340, para facilitar la circulación de personas con movilidad reducida.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.