CA propone que el Estadio Municipal de Deportes lleve el nombre de Antonio Marina

ALMUÑÉCAR. “En reconocimiento a la impecable trayectoria deportiva de una persona muy querida en Almuñécar”, destacan los andalucistas.

El pasado mes de junio fallecía Antonio Guerrero Castaño, más conocido en Almuñécar como Antonio Marina. “Nos dejaba un incansable trabajador municipal, ligado especialmente al mundo del deporte, con una trayectoria ejemplar, y espejo en el que se han mirado varias generaciones de jóvenes deportistas de nuestro municipio, destacando siempre con su buen hacer, dispuesto a ayudar, respaldar y fomentar la actividad física, colaborando siempre con las asociaciones y clubes deportivos de Almuñécar y La Herradura”, han destacado desde Convergencia Andaluza.

“Una larga trayectoria y vinculación con el deporte sexitano, que es el motivo de que llevemos al pleno del próximo jueves día 25 de agosto, la propuesta de que el Estadio Municipal de Deportes de Almuñécar pase a denominarse ‘Antonio Marina’, como reconocimiento a su figura”, anuncian desde Convergencia Andaluza de Almuñécar-La Herradura.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.