Tropicalia Summer concluye su festival superando los 15.000 asistentes

SALOBREÑA. Este festival dice ‘hasta pronto’ con el último concierto de la artista malagueña Vanesa Martín.

La edición número uno del festival Tropicalia Summer Music Fest ha llegado a su fin con más de 15.000 espectadores en sus cinco conciertos de agosto en Salobreña. Un dato que los organizadores valoran como “muy positivo” subrayando su intención de consolidar este proyecto, que nace con vocación de continuidad, en la Costa Tropical de Granada. 

El festival se despidió el pasado domingo con el espectacular concierto de la reconocida artista malagueña Vanesa Martín. Atrás quedaron también conciertos de primer nivel como el de Rozalén, la banda madrileña de Taburete, Antonio Orozco y 091.

Una primera edición que ha querido implicar al público y mostrar la posibilidad de desarrollar espectáculos culturales con artistas más que reconocidos del panorama musical actual que permiten dinamizar la oferta de planes y de ocio de la Costa Tropical y atraer a diferente tipo de público durante los meses de verano.

La organización ha querido agradecer el apoyo de todo el público asistente, así como artistas, agencias, medios de comunicación y el propio Ayuntamiento de Salobreña, “que nos han arropado con tanto cariño en esta primera edición para que podamos poner el cartel de éxito e irrumpir con fuerza en la Costa granadina”, han expresado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.