El Puerto de Motril saca a licitación una terminal logística para camiones con una inversión de 8,4 millones de euros

MOTRIL. El Puerto trabaja en la licitación para sacar a concurso la construcción de una terminal logística para camiones regulares y carga rodada que dotará a la dársena de más infraestructuras «para poder ofrecer un buen servicio».

  • Las obras cuentan con una inversión de 8,4 millones de euros.  

El presidente de la Autoridad Portuaria, José García Fuentes, ha manifestado que estos proyectos están paralelamente unidos al Máster-Plan, cuyos proyectos serán financiados por la dársena motrileña. «Tenemos que emplear las herramientas necesarias que nos ofrezcan una mayor competitividad y capacidad de respuesta en lo que concierne a las demandas de tráfico, por ello estamos preparados para acometer futuras ampliaciones». 

La superficie de 17,30 hectáreas abarca la dársena pesquera y el muelle de las Azucenas «con una perfecta integración optimizando los espacios existentes».

El nuevo muelle en el paramento de la zona pesquera tiene una longitud de 187,8 metros cuadrados y permitiría atender un barco de más de 160 metros -informan desde el Puerto de Motril para concluir. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.