El PSOE pide la inmediata apertura al público del parking del Paseo del Altillo

ALMUÑÉCAR. «Tras meses de cierre al público del parking municipal no se entiende que, a finales de julio, permanezca cerrado todavía», apuntan los socialistas.

Tras comprobar que la inundación de la planta baja del parking del Paseo del Altillo ya ha desaparecido, en el PSOE no entienden por qué el Gobierno municipal permite que la concesionaria siga manteniendo el parking cerrado y solo permita la entrada de abonados.

«Hace meses que pedimos al Gobierno que exigiera la solución a los problemas de inundación del parking y exigiera a la responsable de su explotación su puesta total en funcionamiento. Los socialistas hemos podido visitar las instalaciones y hemos comprobado que las razones para el cierre de la planta baja han desaparecido», dicen desde el PSOE.

La portavoz socialista, Rocío Palacios, se pregunta: «¿Cómo es posible que el Gobierno municipal permita que este parking, que está en pleno centro neurálgico de Almuñécar, permanezca cerrado con un cartel de ‘COMPLETO’, cuando en las imágenes podemos ver que no es así? ¿Cómo pueden permitir que se mantenga cerrada una instalación tan necesaria en pleno verano?».

Los socialistas piden al Gobierno municipal que exija la apertura inmediata y el cumplimiento de las condiciones de la explotación de esa instalación municipal.

«Seguimos padeciendo a un gobierno frívolo e incompetente, empeñado en vendernos selfies llenos de codazos al presentar cualquier chorrada mientras los problemas importantes de nuestro pueblo siguen sin resolverse y las instalaciones municipales siguen cerradas y deteriorándose», apuntan desde el PSOE.

«El parking del Paseo del Altillo se suma a la lista de la ruina, junto al Acuario, el Jardín del Bonsai, el Picadero, el Parque Mediterráneo, la Casa Morgan, el Vivero municipal o el Horno de Cándida, dando la peor imagen turística de nuestro pueblo», apuntan los socialistas para concluir.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.