El PSOE exige a Ruiz Joya la paralización inmediata del vertido de tierra junto a viviendas en Las Peñuelas

ALMUÑÉCAR. «EL Gobierno municipal está enterrando las viviendas que están en La Peñuelas, que llevan meses soportando un vertido de tierras de dudosa legalidad», apuntan desde el PSOE.

La portavoz socialista, Rocío Palacios, exige la inmediata paralización de los vertidos de tierra «que se están llevando a cabo encima de las viviendas de Las Peñuelas, provenientes del desmonte que se está haciendo en la colina de la Santa Cruz para la construcción de una urbanización».

«No entendemos cómo el Gobierno municipal puede estar permitiendo estos vertidos, de dudosa legalidad, en una zona colindante a las viviendas. Los vertidos de esas tierras provenientes del gran desmonte que están haciendo deben hacerse en los lugares legalmente establecidos y donde no se ponga en peligro la salud y la vida de nuestros vecinos. Se están enterrando sus terrenos y hasta sus viviendas. Los nuevos desarrollos urbanísticos no pueden ser a costa de la calidad de vida de nuestros vecinos. Lo que están haciendo en Las Peñuelas es denunciable. Si el Gobierno municipal no para inmediatamente esos vertidos, desde el PSOE iniciaremos denuncia ante las administraciones competentes», señalan desde el PSOE sexitano.

Los socialistas exigen al Sr. Ruiz Joya, alcalde de Almuñécar, «que pare inmediatamente esta salvajada y garantice el respeto a la propiedad privada y a la calidad de vida de nuestros vecinos. Un alcalde no puede consentir que una salvajada así ocurra en nuestro municipio».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.