El PSOE pide la limpieza del parque infantil de la calle Comunidad Cántabra, en Los Álamos, y sus alrededores

MOTRIL. Alicia Crespo dice hacerse eco de «la preocupación vecinal porque los suelos de la plaza están rotos y muy descuidados desde hace meses». También porque «crecen sin control malas hierbas en los alrededores y los jardines de este parque infantil, algo que, además, ha dado lugar a la aparición de plagas de mosquitos y roedores».

El PSOE de Motril ha planteado a la alcaldesa la necesidad de hacer una actuación integral de mantenimiento y limpieza en el parque infantil y su entorno, en la calle de la Comunidad Cántabra, en el barrio de Los Álamos. La concejala del Grupo Municipal Socialistas ha alertado «del peligro que supone para los más pequeños y sus familias el que haya aceras rotas y sobre todo suciedad, mucha suciedad, con infinidad de hojas de árboles tiradas por todas partes, matas y otro tipo de residuos».

Crespo ha afirmado que «esta es una petición que parte de vecinos de la zona, que han trasladado al Grupo Municipal Socialista su preocupación por el estado de abandono de este espacio público de uno de los barrios más poblados de Motril».

«El deterioro del entorno del parque infantil es más que evidente y necesita un buen repaso de mantenimiento, tanto en la solería como en la jardinería. Y qué decir de la limpieza. Está todo muy descuidado, con muchísima suciedad, montones de hojas en el suelo del parque infantil y en toda la plaza, además de hierbas creciendo por todas partes», ha advertido Alicia Crespo.

«En este barrio, como en todo Motril, es preciso que se haga un buen plan de limpieza, que se arranquen todas las malas hierbas y se fumigue, porque ahora, con el calor pueden salir todo tipo de insectos y roedores de las matas, las montoneras de hojas y las jardineras», ha añadido en este sentido la edil socialista.

«Insistimos, son peticiones vecinales para las que es necesaria una respuesta rápida de la alcaldesa, para que se ponga a gestionar de una vez», ha aseverado Crespo que ha destacado que, «por desgracia, el mantenimiento y limpieza dejan mucho que desear en Motril».

«Este estado de abandono lo sufren los vecinos y vecinas de todos nuestros barrios y se hace más evidente en verano porque ahora pasan más tiempo en la calle. Sin embargo, no pueden disfrutar en condiciones de los espacios públicos de su entorno porque tienen que soportar la dejadez de este Gobierno del PP», ha subrayado.    

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.