La Asociación de Empresarios de la Costa Tropical  presenta a su nuevo Comité Ejecutivo

MOTRIL. En la mañana de ayer, tuvo lugar la puesta de largo del recién designado Comité Ejecutivo de la Asociación de Empresarios de la Costa Tropical, AECOST, en el Salón de Actos del Edificio Azul del puerto de Motril. 

Javier Rubiño Espinosa, que sustituye en el cargo de presidente de la asociación a Jerónimo Salcedo Jerónimo, presentó uno a uno a los miembros del comité ante un gran número de representantes del tejido empresarial y autoridades civiles y militares de la provincia. Rubiño quiso aprovechar la ocasión para agradecer y resaltar la labor y el esfuerzo de su predecesor en estos casi cuatro años, destacando también, su lucha activa liderando la Plataforma por las Infraestructuras de la Costa Tropical.

El joven empresario motrileño hizo hincapié en la valía y profesionalidad del equipo que lidera, y que ha conformado de la siguiente forma: Vicepresidente 1º, Jerónimo Salcedo Jerónimo; Vicepresidente 2º, Francisco Trujillo de Haro; Vicepresidente 3º, Sebastián Linde Rodríguez; Secretario, Gerardo Martín Rodríguez; Tesorero, Juan Carlos de Cara López; Vocales, Alfonso Zamora Reinoso, David León Pleguezuelos, Ángela Polo Correa, Esteban Martín Tapia, Álvaro García Cernuda, Salvador Romano Correa, Enrique González González, José Luis Tirado Correa, Sergio Solares Fernández y, como presidente de honor, Jesús García Puertas.

“[…] Tenéis y tenemos un reto, todos los que estamos en esta sala y vuestros compañeros que están en los despachos. Me refiero a administraciones y empresarios. Tenemos que ir de la mano. Los empresarios, como habéis escuchado, somos valientes, aguerridos y estamos dispuestos a arriesgarlo todo. Por eso, en estos difíciles momentos tenemos que luchar juntos por lo nuestro”, señaló el empresario dirigiéndose a los presentes.

Para concluir, Javier Rubiño hizo un esbozo del plan estratégico que están preparando para revitalizar AECOST y potenciar el emprendimiento y el tejido empresarial de la Costa Tropical.

En el acto de presentación intervinieron José García Fuentes, presidente de la Autoridad Portuaria, Jerónimo Salcedo Jerónimo, presidente saliente de AECOST, Javier Rubiño Espinosa, presidente de AECOST, y Luisa Mª García Chamorro, alcaldesa de Motril.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.