La alcaldesa de Motril da la bienvenida al nuevo presidente de AECOST

MOTRIL. García Chamorro ha destacado la relevancia de esta organización, “cuna de nuestros grandes líderes empresariales del presente y del futuro”.

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, ha asistido esta mañana al acto de presentación de la nueva junta directiva de la Asociación de Empresarios de la Costa Tropical, en el que ha querido felicitar al recién elegido presidente, Javier Rubiño, quien dirigirá esta organización empresarial junto a un nutrido grupo de empresarios de la comarca.

La alcaldesa indicó que se trata de un día “para estar orgullosos”, subrayando la valentía de las personas que se esconden detrás de AECOST aunando esfuerzos para “seguir construyendo y haciendo de esta una tierra llena de oportunidades”. “Esas personas que se ligan a las causas justas y necesarias, que ponen su voz y mirada en ellas, con el convencimiento de que tenemos muchos retos por delante que requieren de personas comprometidas”, ha destacado.

La primera edil tuvo palabras de agradecimiento a su anterior presidente, Jerónimo Salcedo, que ocupará en este nuevo mandato el cargo de vicepresidente. “El futuro de nuestra comarca, mirando atrás y viendo la labor extraordinaria que realizó su antiguo presidente y todo su equipo, y mirando al futuro ilusionante que inicia esta nueva andadura con Javier Rubiño a la cabeza, está asegurado y estoy convencida de que AECOST afianzará su gestión, apoyo y colaboración constante al sector empresarial”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.