El Ayuntamiento de Motril publica las bases para la instalación de barras en la Feria de Día

MOTRIL. Alejandro Vilar Moreno ha informado que ya se pueden presentar las solicitudes, cuyo plazo estará abierto hasta el próximo día 25 de julio.

Las Fiestas Patronales de 2022 están a la vuelta de la esquina y Motril se prepara para su llegada. Así, hoy se han publicado las bases reguladoras para la concesión de autorizaciones para la instalación de barras a establecimientos de hostelería, según ha informado el concejal de Fiestas en el Ayuntamiento de Motril, Alejandro Vilar Moreno.

“Para que los locales de hostelería puedan disponer de las tradicionales barras en la vía pública deberán obtener las preceptivas autorizaciones, para lo cual se ha abierto un plazo de diez días, que terminará el próximo día 25, y los empresarios de la hostelería motrileña pueden comenzar ya a presentar sus solicitudes”, ha informado Alejandro Vilar.

La Feria de Día se celebrará los días 10, 11 y 12 de agosto y el horario establecido será de 12.00 a 18.00 horas. Los establecimientos hosteleros que quieran incorporarse a la fiesta podrán engalanar sus terrazas y veladores con adornos típicos de la Feria.

El plazo de presentación de las solicitudes será hasta el 25 de julio inclusive, en sede electrónica, registro general y oficinas de distrito del Ayuntamiento de Motril o en cualquiera de los lugares establecidos en la Ley de Procedimiento de las
Administraciones Públicas.

Entre los aspectos más importantes a destacar está que en la solicitud deberá presentarse un plano croquis descriptivo del emplazamiento y dimensiones de la barra a instalar, solo se autoriza para los días mencionados y deberá retirarse, además de limpiar la zona de su ubicación para el sábado día 13 de agosto.

A nivel informativo, en la barra deberá mostrarse, en lugar visible, el cartel de identificación de la notificación del acuerdo, así como listas de precios y prohibición de vender bebidas alcohólicas a menores de 18 años. Además, deberá exhibirse el cartel anunciador de la tenencia de hojas de quejas/reclamaciones a disposición del consumidor que la solicite y el horario de apertura y cierre.

Los interesados pueden acceder a toda la información en la web municipal http://www.motril.es donde podrán consultar y descargar las bases y la solicitud para cumplimentarla y poder presentarla en los plazos indicados.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.