El Patronato de Turismo da la bienvenida a las misses del pase de modelos «Fashion Night» de La Herradura

ALMUÑÉCAR. El evento se celebra esta noche en la calle Príncipe con la colaboración de la Asociación de Comerciantes, Profesionales y Artesanos herradureños.

  • El evento cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento y el Patronato de Turismo de Almuñécar- La Herradura.

El alcalde de Almuñécar, Juan José Ruiz Joya, ha dado la bienvenida a las 16 misses de la organización de Miss Universo Andalucía, que participan esta noche en un desfile de moda en La Herradura bajo el nombre de ‘Fashion Night’.

En la recepción, celebrada en la sede del Patronato Municipal de Turismo de Almuñécar- La Herradura, el primer edil sexitano ha estado acompañado de la teniente de alcalde Beatriz González y del delegado municipal de Turismo y Playa, Daniel Barbero, así como de representantes de la organización de Miss Universo Andalucía.

En el acto, Daniel Barbero, tras la presentación y bienvenida correspondiente, felicitó a las participantes y las animó a disfrutar durante su estancia de la oferta de ocio de Almuñécar y La Herradura. El edil de Turismo, por otra parte, reconoció el esfuerzo realizado para hacer realidad esta iniciativa a pesar de algunas críticas que han surgido por la organización del evento.

En la misma línea también se manifestó la teniente de alcalde Beatriz González. Tras las palabras de bienvenida y entrega de material promocional del municipio sexitano a las participantes, se procedió a la foto de familia en los jardines del Palacete de La Najarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.