IU Podemos Almuñécar muestra su malestar por el retraso en la apertura del parking del Paseo del Altillo

ALMUÑÉCAR. A mediados de mayo la coalición de izquierdas, alertados por vecinos y usuarios del parking, pedía explicaciones por el cierre del aparcamiento subterráneo.

Dos meses después -afirman desde Izquierda Unida Podemos- la situación sigue siendo la misma, aunque bien es cierto que les consta que desde el gobierno municipal “han dado algunos pasos” para solucionar el problema.

En cualquier caso, desde la organización de izquierdas lamentan la lentitud y la falta de decisión con la que el equipo de gobierno afronta los problemas.

Además, Francisco Fernández, concejal de IU Podemos, critica la falta de comunicación que los regidores tienen con los vecinos y usuarios, lo que conlleva a una mayor inquietud de las personas afectadas y una más que comprensible preocupación ante la falta de infraestructuras que hagan la vida más fácil a vecinos y visitantes.

“Pedimos al gobierno municipal más celeridad en el arreglo de las instalaciones y que comuniquen al municipio cómo van los trabajos que lleven a la apertura de las mismas”, concluye Fernández.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.