Motril refuerza su operativo de limpieza y baldeo de cara a la temporada estival

MOTRIL. El responsable de Limpieza ha explicado que el operativo cuenta con nuevos trabajadores asegurando que la higiene urbana del municipio es una “prioridad”.

Desde el Ayuntamiento se informa que el gobierno local ha reforzado e intensificado la limpieza en el casco urbano y anejos como prioridad inmediata en la temporada estival. Un operativo que se está llevando a cabo de manera coordinada y al unísono, en coordinación con todas las áreas implicadas, que supondrá “una mejora evidente para apoyar y complementar los medios con los que ya se cuenta, permitiendo llegar a todos los puntos de Motril y que la gente visualice el trabajo de limpieza en sus calles”, ha dicho el concejal de Limpieza, Jesús Jiménez.

En este sentido, el refuerzo del operativo de limpieza y baldeo de calles se ha podido llevar a cabo con la incorporación de nuevos trabajadores. “Durante todo el día, mañana y noche, habrá tres equipos de baldeo y agua a presión en Motril, gracias a la ayuda de la empresa Fomento y a los recursos propios de los que disponemos desde el ayuntamiento”. Jiménez se ha mostrado agradecido por el refuerzo de esta área, “porque somos muy conscientes de que tenemos que actuar con firmeza y rapidez para que Motril luzca como merece en esta temporada en la que existe una mayor afluencia de personas en nuestra ciudad”.

En concreto, el responsable de Limpieza ha señalado que se está trabajando continuamente en la mejora del servicio. “Para llegar a todas las zonas de la ciudad, incluidas las más periféricas, estamos trabajando para la contratación de nueva maquinaria de barrido mixto con el objetivo de aumentar la frecuencia de limpieza en los barrios más periféricos”, ha declarado. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.