La Guardia Civil detiene a un individuo por robo en un restaurante y tráfico de drogas en Órgiva

ÓRGIVA. El detenido, además, portaba bellotas de hachís en el interior de su cuerpo cuando perpetró el robo con fuerza.

La Guardia Civil ha detenido a una persona de treinta y cinco años, con numerosos antecedentes policiales en los distintos cuerpos de seguridad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas y otro de tráfico de drogas.

Los hechos ocurrieron el pasado día 04 de julio. La Guardia Civil fue alertada de una posible pelea en un restaurante en la localidad de Órgiva. Al llegar al lugar, los agentes de la Guardia Civil se encontraron con cuatro personas forcejeando.

Uno de los implicados resultó ser el dueño del restaurante, quien comunica que ha sorprendido a un individuo cuando huía del local tras haber robado el dinero de la caja registradora y cuatro PDA Blackberry, y que han procedido a retenerlo para evitar que huyera.

El presunto autor del robo, que presenta diversas heridas como consecuencia de lo sucedido, fue trasladado por agentes de la Guardia Civil al centro de salud de la localidad, desde donde es derivado al Hospital Comarcal de Motril. Una vez en dicho hospital, los sanitarios informan a los agentes de la Guardia Civil que el mismo va a ser derivado al Hospital PTS de Granada y, que además de las lesiones por las que debe ser atendido, han detectado a través de un radiografía de que porta en su interior lo que parecen ser bellotas de hachís.

Ante el nuevo descubrimiento, los investigadores de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Órgiva acompañaron al herido durante su estancia en el hospital, quien no fue dado de alta hasta que no expulsó la totalidad de las bellotas de hachís que llevaba en el interior, un total de 9.

Finalmente, y tras el alta hospitalaria, fue detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas y otro de tráfico de drogas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.