Antonio Ruiz Blanco pregonará a la Patrona de Motril

MOTRIL. El joven y reconocido cofrade y artista motrileño, Antonio Manuel Ruiz Blanco, será el encargado de realizar la vigésimo octava exaltación a la Patrona de Motril, la Virgen de la Cabeza.

Inmerso en estos días en dar forma al texto con el que exaltará a la Santísima Virgen cuenta sentirse «con una gran responsabilidad pero lo afronto con una enorme ilusión pues son muchos los sentimientos encontrados en este pregón y más en un año tan significativo en el que la Madre de Dios vuelve a las calles».

Antonio, recibía la noticia en pleno mes de mayo, mes de la Virgen, de mano del Hermano Mayor de la Real y Muy Ilustre Hermandad Sacramental de Nuestra Señora de la Cabeza, D. Miguel Ángel Gallego Martínez, «La designación de Antonio como pregonero fue poco meditada pues todos conocen el curriculum que posee a sus espaldas, fue pregonero de la Semana Santa de Motril así como de la Hermandad de la Oración de Nuestro Señor de la Humildad en el Huerto de los Olivos y María Santísima de la Victoria, y de su cariño y amor hacia la Virgen y a nuestra Hermandad, formando parte del Equipo de Priostía de la misma y colaborando en tanto como se necesite».

Antonio Ruiz, nació en Motril en el año 1991, graduado en Magisterio aunque su trabajo es su verdadera pasión; Florista, decorador de todo tipo de eventos y vestidor de la Madre Dios. Creció al amparo de la Virgen de la Victoria, de la que nunca se ha separado ni un instante, y se considera un ferviente devoto de la Patrona, de la que guarda un pedazo de su corazón para ella y para todos esos recuerdos a sus plantas que los califica como «inolvidables e irrepetibles». Su pregón será un pregón cargado de un fuerte simbolismo y amor a la Santísima Virgen.

Esta XVIII Exaltación de la Hermandad Patronal tendrá lugar, como ya es tradicional, el próximo 5 de agosto tras la Santa Misa de las 20:00 h. en el Real Santuario de Nuestra Señora de la Cabeza Coronada.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.