Almuñécar, sede de la final de Miss Universo Andalucía

ALMUÑÉCAR. La Herradura celebrará una pasarela de MODA en la calle Principe.

El Patronato de Turismo del Ayuntamiento de Almuñécar ha presentado la gran Gala Final de Miss Universo Andalucía, que se desarrollará el próximo 31 de agosto en el parque de El Majuelo a partir de las 21:30 horas.

Al acto de presentación han asistido los ediles de Turismo, Daniel Barbero, la teniente de alcalde de Almuñécar, Beatriz González y el concejal de Cultura, Alberto García Gilbert, además de los representantes del equipo de Miss Universo Andalucía, Anaya García y José Antonio García.

Daniel Barbero informó que se van a realizar dos acciones en el municipio, la primera de ellas se denomina ‘La Herradura Fashion Night’ que se desarrollará el 14 de julio coincidiendo con las fiestas de Ntra. Sra. del Carmen de La Herradura. «Las aspirantes se concentrarán en el Hotel Best Alcázar durante los días 13 y 14 de julio y las candidatas tendrás sesiones de formación y fotográficas, entre otras, que culminarán en un desfile de moda, con las dieciseises candidatas a Miss Universo Andalucía en la calle Príncipe y donde se pretende implicar al comercio herradureño», explicaba Barbero. La segunda de las acciones será la Gala Final de Miss Universo Andalucía «que cuenta con el apoyo turístico del municipio y todo el sector».

Barbero manifestó su satisfacción puesto que, como destino, se ha ganado a dos municipios turísticos que también aspiraban a acoger la Galo como son el Puerto de Santa María y Benalmádena.

La gran Gala Final de Miss Universo Andalucía -ha señalado Barbero- supondrá una importante promoción en el mercado de Andalucía para el destino Almuñécar – La Herradura de cara al próximo otoño.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.