El Teatro Calderón acogerá el concierto ‘Canciones y estampas. Dos orillas’ de Alexis Morales y Calio Alonso

MOTRIL. El espectáculo, que llega tras su parada en el Festival de Música de Úbeda, cuenta con entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Motril, Miguel Ángel Muñoz, ha destacado la trascendencia del concierto de los artistas Alexis Morales y Calio Alonso, que se celebrará este próximo miércoles 29 de junio en el Teatro Calderón de la Barca.

Para el responsable de Cultura, este concierto es “un hito histórico puesto que se trata de dos de los mejores músicos de talla internacional que han pasado por Motril en la historia reciente”. El concejal ha destacado que tanto Alexis Morales, trompeta, como el pianista Calio Alonso desplegarán un repertorio de canciones populares iberoamericanas bajo el nombre ‘Canciones y estampas. Dos orillas’. “Una actuación que llega a Motril después de su parada en el Festival de Música de Úbeda y de un espectacular concierto en Oviedo con un éxito extraordinario”, ha reseñado Muñoz.

La actuación, como bien ha subrayado el edil, contará con entrada libre y gratuita hasta completar aforo. Las entradas pueden retirarse a través de la página web giglon.com o bien en horario de taquilla en el Teatro Calderón de la Barca. “Animo a todos los motrileños a que disfruten del concierto que nos ofrecen estos dos artistas de reconocimiento internacional que nos deleitarán en un espectáculo único y extraordinario”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.