El PP destaca «la apuesta del gobierno de Juanma Moreno para favorecer la entrada al mercado laboral de jóvenes agricultores»

MOTRIL. García Chamorro ha puesto en valor «el impulso de Juanma Moreno en la Costa Tropical con un sector que supone el 90 por ciento del producto interior bruto de la Costa».

La presidenta local del PP, Luisa García Chamorro, ha remarcado que «si hay un gobierno que ha apostado por nuestra agricultura, ha sido el de Juanma Moreno». Y añade: «En los últimos tres años y medio se han arreglado caminos rurales históricos y esas infraestructuras viarias son fundamentales para acceder a sus fincas un esfuerzo que, junto al esfuerzo del Ayuntamiento de Motril, hemos recibido por parte del gobierno autonómico». 

Desde el PP apuntan que Motril ha recibido en los últimos tres años del gobierno de Juanma Moreno más de ocho millones de euros en materia de agricultura y más de un millón en ayudas a jóvenes agricultores que han mirado hacia la agricultura como una forma de vida que «servirá para iniciar sus explotaciones agrarias o mejorar las que tienen».

García Chamorro ha sido clara en su mensaje y balance de gestión del gobierno de la Junta en Motril, «aunque aún nos queda mucho por hacer y el próximo domingo hay que votar a Juanma Moreno para que continúe cuatro años más gestionando los intereses de Motril, los intereses de la costa y los intereses de los agricultores. Por eso, desde el Partido Popular pedimos a los motrileños el voto para Juanma Moreno, para que Motril siga avanzando».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.