Inmaculada Torres subraya «la mejora del sistema de dependencia que ha llevado a cabo el gobierno de Juanma Moreno»

MOTRIL. García Chamorro destaca la apuesta del gobierno de Juanma Moreno y continúa llevando las propuestas del candidato en la recta final de campaña para las elecciones autonómicas.

La presidenta local del PP, Luisa García Chamorro, junto a la popular Inmaculada Torres Alaminos y miembros de la formación política han puesto en valor la gestión del gobierno de Juanma Moreno en materia de acción social e igualdad. 

Luisa García Chamorro ha destacado «el carácter tranquilo» que su formación política ha mostrado en la campaña electoral «llevando el mensaje del gobierno del cambio por todos los barrios de la ciudad».

«A pesar de que varias formaciones políticas están intentando utilizar esta campaña electoral para desgastar al actual equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Motril y están focalizando su campaña hacia la alcaldesa». «Aquí, lo que se está debatiendo es el futuro que queremos para Motril, pero también el futuro que queremos para Andalucía, y nuestro mensaje está claro: con Juanma Moreno a este equipo de gobierno y a Motril le va muy bien, estamos trabajando con lealtad institucional hacia la administración autonómica».

García Chamorro ha finalizado pidiendo a los motrileños que «sean partícipes el domingo y depositen su confianza en Juanma Moreno, un gobierno comprometido con Motril y esencial para que nuestra ciudad siga avanzando».

Inmaculada Torres ha recordado «los grandes retos que el gobierno de Juanma Moreno tiene en su recorrido en políticas sociales»: «Se han garantizado los derechos sociales de las penosas políticas del partido socialista y para garantizar estos derechos, se ha llevado a cabo con el mayor presupuesto de la historia con una inversión récord de 2.600 millones, el mayor presupuesto para dependencia que se ha aumentado un cuarenta por ciento con respecto a 2.018».

«En Materia de dependencia, casi 40 mil personas dependientes han salido de las listas de espera en tan solo 3 años. Con el gobierno de Juanma Moreno, somos la comunidad autónoma mejor gestionada en esta materia sin ocultar las personas pendientes de valoración como hacían los gobiernos socialistas y que dejaron en el cajón más de 25 mil solicitudes en listas de esperas».

«También en relación con el compromiso de Juanma Moreno está seguir fortaleciendo las políticas en materia de dependencia, mejoran la calidad de los servicios con un nuevo modelo de gestión de proximidad centrado en las personas».

«Además,  de continuar con el incremento de número de plazas concertadas en residencias y centros de día, apuesta por los centros específicos para personas que sufren enfermedades de Alzheimer u otras demencias o seguir mejorando las condiciones laborales y salariales de las personas que prestan el servicio de ayuda a domicilio».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.